Miley Cyrus devastada por separación de Liam Hemsworth

Miley

Parece ser que los rumores son ciertos. Lamentablemente, el corazón de nuestra Miley Cyrus nuevamente sufre una separación, en este caso con Liam Hemsworth.

 

Y según la revista Star, la protagonista de Hannah Montana se encuentra extremadamente preocupada por este rompimiento : ‘Miley está devastada. Ella pensó que realmente Liam era el UNICO. Pero, como artista, ella puso su carrera por encima de Liam y se lo hizo ver esta situación donde  él siempre ocuparía el segundo lugar. Entonces, Miley pensó que lo comprendería, pero no fue así”.

 

Y como la vida continúa,  nos enteramos que Liam  fue visto con una chica llamada Katy, 26, en el Hotel Huntington Beach, el pasado agosto 7 . Ellos estuvieron en un bar y la llamaó la atencion Katy con quien copmpartió gratos momentos con sus amigos, según la revista.

 

Para la revista, Liam y Katy mantienen ya un cálido acercamiento en vista que ellos continúan viendose y hasta intercambiaron sus números telefónicos. La verdad es que se necesita de verdad a un novio que entienda la vida que lleva Miley. ¿No lo crees así?