Miley Cyrus desmiente su compromiso

MileyConocida los rumores sobre su posible compromiso matrimonial, con anillo de diamantes incluído, Miley Cyrus no tuvo ningún reparo de negar tajantemente dicha situaciòn con su nuevo novio, Liam Hemsworth, a quien conoció en el rodaje de la película “The Last Song”.

Como habrás leído en una nota anterior, a la protagonista de Hannah Montana la vieron luciendo un llamativo anillo de brillantes en su mano izquierda, a su salida de un restaurante de Los Angeles.

Enseguida saltaron todas las alarmas y se especuló con un posible compromiso de la actriz y cantante con el actor australiano

Sin embargo, el representante de la artista ha desmentido a la revista “People ” los rumores y, de momento, habrá que esperar para verla como una mujer comprometida sigiendo los pasos de Kevin Jonas que se casó con Danielle Deleasa hace un mes.

Lo que ya es un hecho es el fin de “Hannah Montana”, la serie que la lanzó a la fama mundial, ya que cadena Disney acaba de confirmar el fin de la serie de forma oficial, por lo que la cuarta temporada será la última.

Y se sabe también que  finaliza el contrato de Cyrus con la productora, con lo que podrá trabajar en nuevos proyectos que la alejen de su papel de adolescente, o explotar su faceta como cantante.