Miley Cyrus deslumbró en los Premios Oscar

Miley

Fue una de las artistas jóvenes que deslumbraron en la noche de la entrega de los Premios Oscar del domingo 7 en Los Angeles. Y es que Miley Cyrus atrajo la atención con su precioso vestido color champagne de Jenny Packham  por lo que fue muy fotografiada sobre la alfrombra roja en el The Kodak Theater.

Lo cierto es que la cantante de 17 años ante una de las preguntas de Ryan Seacrest sobre si tiene una relación sentimental con el actor australiano Liam Hemsworth, la protagonista de Hannah Montana dijo :  “Ummm, quizás”.

59842001

Pero lo bueno llegó luego de la ceremonia. Si bien es cierto Miley estuvo con su mama Tish en la ceremonia de los Oscar donde entregó la estuatilla en la categoría de Mejor Canción, ella y Liam asistieron a la fiesta de Elton John AIDS Foundation Academy Award Party que se desarrolló en el Pacific Design Center donde tuvieron una fiesta y cena de gala.

Y como ven en las fotos…..ellos estuvieron muy elegantes causando una gran impresion entre los presentes y sus fans! ¿No crees que hacen una estupenda pareja?

Miley