Miley Cyrus dará concierto en Monterrey (México)

Después de su gira por Europa y ofrecer un fantástico espectáculo donde derrochó sensualidad por cada uno de los poros de su cuerpo, la cantante Miley Cyrus continúa ahora su show por Latinoamérica, confirmándose que dará un concierto en la ciudad más poblada de Nuevo León, Monterrey (México).

miley-cyrus-durante-un-concierto

Hace unos días, exactamente la semana pasada, os dimos todos los detalles de todo lo que hizo nuestra estrella favorita en Barcelona y Madrid. Fueron muchos los que no se quisieron perder el espectacular tour y por eso Miley es hoy en día la cantante número uno que arrasa allá donde va en el panorama musical.

Y el que la interprete de “We Can’t Stop” ha confirmado, gracias a sus representantes, un concierto en Monterrey. Cyrus quiere agradecer a todos sus fans latinoamericanos y desea ir a todos los sitios que pueda para estar más cerca de ellos.

Así pues, la fecha elegida y que ya tienes que apuntar en tu calendario es el 16 de septiembre de 2014, donde continuará con su Bangerz Tour 2014, cantando sus últimos éxitos como: “Adore You“, “Wrecking Ball“, entre otras muchísimas canciones que cantará a pleno pulmón y en directo frente a sus miles de fans mexicanos.

¿Qué es lo que preparará la teen idol? ¿Algún número en especial? Lo que si tenemos claro es que seguirá causando mucha polémica y ofrecerá en vivo algo asombroso y también muy erótico. Un estilo que ya forma parte de esta gran estrella reconocida a nivel mundial y que promete seguir arrasando.

Decir además, que actuará en la Arena Monterrey y que también irá a distintos programas de televisión para hablar un poco sobre sus proyectos y trabajos.

Los boletos (entradas) ya se pueden comprar, ya que se pusieron en preventa el sábado 28 de junio, pero ojo, eso solamente para los que tengan preferencia con tarjetahabientes exclusivos de algún banco. En el caso de no tener, habrá que esperar un poquito más, pero tranquilos, ya que es el 1 de julio.

Y como hemos dicho, Miley Cyrus estará en gran parte de Latinoamérica como por ejemplo: Brasil, Puerto Rico, Chile, y un largo etcétera. ¡No podemos esperar más para volver a verla!