Miley Cyrus dará concierto en la Casa Blanca

La Casa Blanca, el lugar del poder político de los Estados Unidos y centro de atención mundial del mundo, será escenario para que Miley Cyrus ofrezca un concierto inolvidable. Y esto porque hay rumores que señalan que la mimada de Disney ha sido invitada para dar una presentación en vivo durante la celebración del día inaugural de la presidencia de Barack Obama.

Este evento se realizará el 19 de enero en el Verizon Center, uno de los 10 salones oficiales de la Casa Blanca en Washington, D.C. ¿Se imaginan a nuestra Miley frente a la familia Obama, congresistas, políticos y decenas de invitados, cantando en la Casa Blanca? Que buen inicio del año para ella!!!

Y no debería sorprendernos esta noticia ya que recordemos que Sasha y Malia Ann han confesado que son las fans numero uno de la interprete de Hannah Montana y de los Jonas Brotehrs. Inclusive, las niñas queren decorar sus cuartos con los posters de sus estrellas de Disney. Si es así, creemos que Miley tendrá abierta las puertas de la Casa Blanca…Que buen escenario!!