Miley Cyrus conoce a la Reina de Inglaterra

Miley

El sueño se hizo realidad para Miley Cyrus. La encantadora protagonista de Hannah Montana conoció en persona a la Reina Isabel II en un evento llamado Royal Variety Performance en la localidad de Blackpool, un pueblo costero al norte de Londres.

La cantante y mimada de Disney, de 17 años y otras de las figuras del canto como es Lady GaGa deslumbraron en el Jingle Bell Ball con sus actuaciones y sus escuetos modelitos. Miley llevaba un top y pantalones cortos negros, pero se cambió para saludar a la monarca y se puso un elegante y escotado vestido naranja.

La monarca acudió a este evento musical  con su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo y se notaba que Blackpool había sufrido un montón de cambios desde la última vez hace más de cincuenta años en la que albergó el evento.

Además, en el acto participó Alexandra Burke, ganadora del Factor X británico del pasado año, quien lució su estomágo plano tras perder casi diez kilos. También cantó la actriz y cantante Betty Midler y entre los chicos destacaron Mika y el atractivo y elegante canadiense Michael Bublé.

Miley se encuentra en Europa como parte de su gira mundial del “Wonder World Tour”, que es el segundo tour mundial para promocionar su disco Breakout y su mas reciente material discográfico” The Time of Our Lives”. El tour empezó  el 14 de Septiembre de 2009 en Portland, Estados Unidos y termninará el 28 de Diciembre de 2009 en Manchester, Reino Unido.

Estas son las fechas de sus conciertes para diciembre :

December 13, 14  Londres Reino Unido The O2 Arena
December 16, 17 Dublin Irlanda The O2
December 19, 20 Londres Reino Unido The O2 Arena
December 22, 23 2009 Birmingham LG Arena
December 27, 28 2009 Manchester MEN Arena
December 29, 2009 Londres The O2 Arena

Miley