Miley Cyrus conoce a Chloe Bridges

Durante el concierto de City of Hope realizado el pasado 26 de octubre en el Teatro Nokia de Los Angeles, la figura estelar de Hannah Montana conoció en los camerinos a la actriz Chloe Bridges de 17 años, antes de su concierto junto a otras figuras de Disney y del espectáculo.

Como verán en el video, Miley conversa con Chloe, quien tiene el cabello recortado mientras la acompaña al backstage antes de su presentaciòn. Te contamos que Chloe Bridges actúa junto a Demi Lovato, los Jonas Brothers y Meaghan Martin en Camp Rock 2.

Además es el nuevo amor de Nick Jonas en esta película,  y ellos vivirán un romance al estilo de Romeo y Julieta. En cuanto a este concierto la que se desarrolla en varias ciudades de los EEUU, es con el objeto de recaudar fondos para el City of Hope National Medical Center, que es un centro de salud especializado en el tratamiento del cáncer.

City of Hope (Ciudad de la Esperanza) cuenta con una atención ambulatoria en hospitales y centros de tratamiento del cáncer, así como un centro de investigación biomédica conocido como el Instituto de Investigación Beckman.

Es una importante organización sin lucra que reúne ea300 médicos y más de 2.500 empleados, todos los cuales forman parte de la Ciudad de la Esperanza que trabajan para hallar la cura  de las diversas formas de cáncer, así como otras enfermedades, incluyendo la diabetes y el VIH / SIDA.