Miley Cyrus conmociona Madrid

Miley

Bronceadísima, con unos pantalones negros ceñidos y un top abierto y hermosa cabellera, la cantante y actriz Miley Cyrus se presentó el domingo 30 de mayo en Madrid con una imagen propia de una estrella del rock, alejada del personaje de Hannah Montana que la lanzó a la fama.

Y es que ella se encuentra en la capital española para promocionar  su tercer disco, “Can’t Be Tamed” (que se publica el próximo día 22 de junio), y que actuará en Rock in Rio, por lo que se siente «orgullosa» de Hannah Montana pero que ya es hora de dejar pasar a la niña Disney.

Tambien asegura haber “madurado” con este nuevo trabajo y cree estar preparada ahora para crear una imagen alejada del personaje de la serie. “Estoy orgullosa de mi personaje, han sido cinco años con Hannah Montana y creo que he ayudado a inspirar a muchas jóvenes, pero ahora estoy atravesando otra etapa, intententando crear mi propia imagen y desarrollar mi personalidad”.

Te contamos que el primer concierto de su carrera en España lo ofrecerá el próximo 6 de junio en el marco del festival Rock in Rio de la capital española. Y el próximo viernes 4 de junio, además, estrena en las pantallas españolas su última película, “The Last Song” (La última canción), un drama romántico basado en la novela de Nicholas Sparks, en el que Cyrus aparece convertida en una adolescente rebelde neoyorquina.

Y sobre su nuevo disco asegura que le ha servido “un poco de terapia” en medio del crecimiento y la madurez que está adquiriendo. “He podido expresar lo que pienso y lo que siento. Creo que es el álbum más sincero” de todos los que lleva publicados hasta ahora”.

Miley