Miley Cyrus compra cachorro pensando en Liam

Miley

Nadie hubiera imaginado que el cachorro de pastor alemán que acaba de comprar Miley tuviera el apodo del supuesto novio, Liam Hemsworth. En efecto, la protagonista de Hannah Montana confesó en una entrevista al  programa de radio australiano Take40 que su mascota se llama “Mate” .

“Acabo de comprar un pequeño pastor alemán y lo he llamado ‘mate’ porque ahora siempre digo ‘mate’ a Liam. Así que ese es el nombre de mi pequeño perro pastor alemán” comentó alegremente Miley. Sobre cómo se le ocurrió la palabra, Miley reveló que la había encontrado en un libro de términos populares de Australia que le dió Liam.

Y después de escuchar al actor de 19 años de edad, utilizar el término frecuentemente, decidió llamar Mate a su nuevo perro de la misma manera que lo hace con Liam!

La exitosa cantante de “Party in the USA” reveló además que quiere actuar en Australia en el futuro. Demasiado efusiva dijo, “Es realmente curioso ver cuán diferentes y aun similares somos de América y Australia. Creo que lo esperamos; no puedo esperar para ir en algún momento, me encantaría actuar allí.”

Recordemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han estado saliendo desde que comenzaron a filmar “The Last Song”. Y los rumores de su noviazgo se incrementaron luego que se les vio caminando de la mano y también besándose durante una noche de salida en los Campos Elíseos en París. Sin embargo, los dos todavía se niegan a confirmar la naturaleza de su relación.