Miley Cyrus chatea con David Letterman sobre su infancia

Mley

Luego de pasear por las calles de Nueva York y cenar en el restaurant TAO, especializada en comida oriental, acompañada de su novio Liam Hemsworth, la protagonista de Hannah Montana chateo con el famoso presentador estadounidense David Letterman comentandole algo de su infancia.

Miley Cyrus le dijo a Letterman que no está creciendo demasiado rápido como parece. ‘Sigo siendo un niña y todavía hago cosas de niñas. Yo soy un artista y mi show es maduro por lo que hago en el concierto, pero en mi estado normal soy bastante alocada”.

Lo cierto es que Miley ha sido criticada por dejar de lado la imagen de Disney asociada a su papel de Hannah Montana, en una imagen mas provocativa y sensual con su nuevo álbum, Can’t Be Tamed”.

Todos recordaran que ella apareció en el show de David Letterman luciendo un look rockero y con pantalones de cuero por lo que Letterman les escribio : ‘Sentado aquí hablando contigo, no pareces una chica de 17 años de edad….. Parece como si hubieras madurado a través del proceso, ¿Haz perdido su infancia?”.