Miley Cyrus celebrará su cumpleaños a lo Dolly Parton

Miley

Ahora que no está utilizando su Twitter, Miley Cyrus comentó en el programa radial de Ryan Seacrest su actuación en la secuela de “Sex and the City” y de sus planes para su cumpleaños en Noviembre. Fue durante una entrevista a KISS Seacrest FM Program del pasado viernes 30 en donde la protagonista de Hannah Montana dijo :

“Literalmente, fue como hora y media de grabación. Fue un sueño hecho realidad total … trabajar con Kim fue genial, y Sarah Jessica Parker fue la persona más amable del mundo.”

Miley también habló sobre sus planes para su próximo cumpleaños número 17 del 23 de noviembre. Al parecer, quiere hacerle un homenaje a la leyenda de la música country Dolly Parton a quien admira:

“Quiero alquilar un lugar alejado de la ciudad  y reproducir toda la música de Dolly Parton y que todos vayan vestidos como la epoca de Dolly. Estoy muy emocionado de tener a todos mis amigos vestidos así. Eso probablemente va a ser la cosa más divertida”.

Dolly Parton es una cantante, compositora y actriz estadounidense y es considerada una de las narradoras más talentosas dentro del estilo country, con muchas de sus canciones basadas en personajes y eventos de su niñez.

Al día de hoy ha escrito más de 3.000 temas musicales y ha vendido más de 100 milllones de discos, lo cual la convierte en una de las artistas que más discos ha vendido a lo largo de la historia.