Miley Cyrus cautivó en “Britain’s Got Talent”

Toda una sensación fue la presentación de Miley Cyrus en el programa de talentos  “Britain’s Got Talent” del viernes 3 de junio en Londres. Alli, la cantante de 17 años canto y encantó con su tema “Can’t Be Tamed” en medio de luces multicolores, disfraces con un impresionante escenario en forma de jaula!

Por cierto, la prensa viene comentando del supuesto beso lésbico que la protagonista de Hannan Montana sostuvo con una de sus bailarinas. Por ello, Miley escribió  en su sitio oficial :

 “A todos mis fans, gracias por todo el apoyo que todos me muestran. A veces eres los que me mantienen fuerte! Hay tanta gente por ahí que son tan negativa y siempre causando problemas nuevos. Me siento como la industria del entretenimiento se ha convertido en nada más que un tabloide repugnante. ”

Y agregó : “He realizado una de mis esperadas presentaciones en uno de mis programas favoritos aquí en el Reino Unido. ¿Cuál es totalmente cierto, hubo algunos actos amazinnnggg (pero por supuesto que nadie podría centrarse en eso.) Tuve una explosión y fue tan honrado de estar en esa etapa. Dicho esto, durante mi desempeño que supuestamente  besé a una chica y esta es la última cosa que causa controversia”.

“Les prometo que no la bese, y es ridículo que lo digan. Realmente espero que mis fans no están decepcionados porque la verdad es que no hice nada malo. Me levanté y allí hice mi trabajo. Sólo quiero poner fin a esto ahora  mismo en esta actuación tan importante….Vamos a dejar de lado los rumores ignorantes y centrarse un poco más en la paz mundial! Tenemos mucho trabajo por hacer si queremos wan esta tierra para estar aquí mucho más tiempo. Vamos a hacer un cambio! No vendría mal al mundo para mostrar el amor un poco más. X M “.