Miley Cyrus canta tema de Gorillaz y recibe comentarios desfavorables

En su última presentacion en Australia Miley Cyrus hizo un cover de uno de los más aclamados singles del grupo Gorillaz. Sin embargo, la versión no fue bien recibida por aquellos que la escucharon en vivo.

Y es que la ex protagonista de Hannah Montana realizó una versión particular de “On Melancholy Hill” en su más reciente presentación en la ciudad de Perth, como cierre de su gira australiana. Cyrus dedicó la canción a dos de sus bailarines que están próximos a casarse, lamentablemente, el cover no tuvo buenos comentarios.

Por ejemplo, el sitio web de música independiente Stereogum opinó: “Esto sucedió debido a que dejamos que suceda, ¡Estados Unidos!. Los oídos de todos nosotros estaban sangrando”.

También en YouTube, una ola de comentarios en contra del tema no se han hecho esperar: “Las canciones que incluye en sus conciertos son buenas, pero las versiones que hace con asquerosamente horribles” decía uno de los textos en las redes sociales.

Recordemos que anteriormente Miley Cyrus ha realizado versiones en su gira de ‘’Every Rose Has Its Thorn’’ de Poison, y ‘’Smells Like Teen Spirit’’ de Nirvana.