Miley Cyrus estrena “Can’t Be Tamed,” en “Dancing With the Stars”

miley cyrus

Te presentamos la foto de  Miley entrando al estudio de grabación en el último día de la serie exito de Disney Channel de Hannah Montana en Los Angeles el pasado viernes 14 de mayo.

Como saben, esta serie finaliza en su cuarta temporada para dar paso a que Miley se compenetre a tros proyectos de grabacion y actuacion  en el cine. Por cierto, te contamos que la premier de su ultimo tema “Can’t Be Tamed,” será vista por primera vez en la televisi[on en el programa ” Dancing With The Stars” el martes 18.

Esta será la tercera vez en que Miley se presenta el el programa de la cadena ABC . la primera vez fue con su papa Billy Ray Cyrus cantando el tema “Ready, Set, Don’t Go” y, la ultima vez con “Fly on the Wall.”

“Bailando con las estrellas “(inglés: Dancing with the Stars) es un  programa-concurso de famosos, en el que participan parejas de celebridades con bailarines de salón profesionales, quienes compiten cada semana por realizar determinados bailes, los que son calificados por un panel de jueces.

Los televidentes tienen un cierto período para votar por sus concursantes favoritos, vía teléfono o (en algunos de los shows) por internet. La pareja con el puntaje combinado más bajo (de los jueces más el público) es eliminada y no participa en la próxima semana. Este proceso continúa hasta que queda una sola pareja, que es declarada campeona. Este formato de show se ha hecho muy popular internacionalmente.