¿Miley Cyrus está saliendo con Douglas Booth?

MileyLuego de haber terminado una relación sentimental con el actor australiano Liam Hemsworth, ahora los rumores indican que la estrella de Hannah Montana está saliendo con un joven actor de su nueva película LOL!.

Se trata del actor btitánico, Douglas Booth, de 17 años, con quien ahora se la está vinculando sentimentalmente. Y es que ambos fueron vistos  cuando salían juntos de un restaurante en Waterford, Michigan y un camarero del lugar comentó a la prensa lo que sucedió adentro.

“Pensé que eran novios, estaban coqueteando mucho. Ella estaba encima de él todo el tiempo. El flirteo fue muy respetuoso y no se besaron. Estaban con amigos y con otra gente en el restaurante”, contó el hombre.

Te contamos que Douglas Booth es conocido por su participación en la miniserie Los pilares de la Tierra, basada en el libro homónimo de Ken Follet y ha sido modelo de la marca Burberry donde compartió trabajo con Emma Watson.

La verdad es que hay que esperar que sucede con estos rumores, ya que no imaginamos que luego de una ruptura tan rápida con Liam, Miley esté saliendo con otro actor. ¿No lo  crees así?

Booth