¡Miley Cyrus arrasó en su concierto de Barcelona!

¡Miley Cyrus ya está en España! La que fue conocida como la super estrella del canal Disney Channel con la exitosa serie Hannah Montana, en la que era la protagonista, dio anoche uno de los mejores espectáculos de todos los tiempos y de su último tour.

dsfsdfsda

Y es que ayer, 13 de junio de 2014, lo dio todo en su concierto en Barcelona, donde las entradas se agotaron por completo. La chica rubia lo dio todo en el Palau Sant Jordi, actuando el próximo domingo en Lisboa, para llegar más tarde con su show a la capital madrileña. ¡Y es que las entradas de Madrid también se han vendido como churros!

Miley dio un espectáculo lleno de pirotecnia, con modelitos muy provocativos y con su música sonando a toda potencia en el concierto catalán de su gira Bangerz Tour. Cyrus cantó temazos como por ejemplo: “Wrecking Ball“, “Adore you“, “We Can’t Stop“, entre otros tantos éxitos que la han lanzado a la fama mundial, considerada ahora como la estrella pop que más está vendiendo.

Sin embargo, no todo fue perfecto en el concierto y es que nuestra pobre Miley Cyrus se equivocó cuando sacó una bandera vasca (ikurriña), en vez de una catalana. Parece ser que sus asesores no la informaron del todo bien o ella se confundió simplemente. Aun así todo quedó como algo menor que no interrumpió el gran show que tenía preparado para sus seguidores que llevaban largas horas esperando en la cola y disfrutar de su estrella favorita.

Por lo demás, todo salió a pedir de boca y nunca mejor dicho, ya que el espectáculo contó con un tobogán con lengua, entre otros momentos sensuales, donde la actriz y cantante derrochó explosividad por cara uno de los poros de su piel. Muchos ya consideran sus conciertos como algo demasiado erótico, llamándolo bajo el nombre de “pornodisney”. No obstante, eso no quita para que esta muchacha siga arrasando allá por donde pase, comiéndose todo el mundo.