Miley Cyrus: Analizamos su bangerz Tour al completo

Está siendo compara con las giras de la mismísima Madonna, y es que Miley Cyrus si sabe hacer algo bien, es el atraer la atención de la gente.

 Noticia-97048-miley_cyrus-concierto-ropa_interior-foto-video-10

miley-cyrus

IlluminatiWatcher-miley-Cyrus-Illuminati-concert

El Bangerz tour comenzó el catorce de febrero (¿Fue un mensaje para nuestro Liam?) en Vancouver, Canada. Las entradas se vendieron rápidamente, el éxito fue atronador y la gira fue completamente diferente a los otras tres que había realizado Miley, Banguerz tour es sin duda alguna el mayor éxito de Miley hasta la fecha.

El escenario lo componen una gran pantalla gigante al fondo, y el suelo donde Miley se pasa cantando durante casi dos horas. El show comienza con la cara de Miley en la pantalla mencionada anteriormente, y una lengua tobogán que sale de la cara de Miley, que sirve para que la cantante descienda por ella hasta llegar al suelo del escenario.

La cantante cuenta con ocho cambios de vestuarios diseñados y confeccionados por grandes diseñadores, la chica se cambia en breves periodos de descanso que le ofrece su tracklist de canciones; En la primera parte del show canta SMS (Junto a una bailarina que simula ser la mismísima Britney Spear bailando) y 4X4, en esta actuación Miley va vestida con unos leotardos de color rojo intenso y unas hombreas con plumas.

En el segundo acto, su ropa era el famoso bodi de Marihuana que ya hemos visto en cientos de revistas, además podemos ver a la chica va conduciendo un coche dorado encima del escenario, las canciones escogidas para este trozo de actuación son; Love Money (En la que un títere simulaba ser el rapero Big Sean, y ademas, Miley tira varios billetes de dólar a los asistentes del concierto) para seguir con My Darlin, y finalizar con Maybe you´re right. El espectáculo vuelve a pausarse unos segundos para después enseñarnos a una Miley vestida de sensual cuero rojo, la chica canta esta vez FU, acompañada de un muñeco naranja gigante y luego prosigue con Do My Thang y Get it rigth.

En la siguiente pausa Miley aparece con un body de plumas blancas y canta uno de sus primeros hits; Can´t be tamed, en el escenario podemos ver la escultura de su fallecido perrito Floy. Miley vuelve a cambiarse de ropa para lucir un ceñido mono de color negro, ahora canta Adore you, y ademas, también se atreve con un cover de Lucy in the Sky with diamonds, un conocido tema de los Beatles, para finalizar esta parte, Miley utiliza un potente juego de láseres para cantar Drive.

Ya hemos dado por finalizada la parte más movida del bangerz tour, ahora toca la parte acústica donde Miley interpreta Rooting For My Baby y versiones de Hey Ya! y Jolene.

La cantante vuelve a encender al público con 23, On my own y someone else mientras va subida encima de un perrito caliente gigante. En la parte final del concierto, Miley canta we can´t stop, Wrecking ball y Party in the usa.

Barguerz tour seguirá cosechando éxitos hasta el 24 de octubre, donde realizara su última parada en Australia, ¿Se retirara la cantante a descansar?, ¿O volverá inmediatamente al estudio para grabar su nuevo álbum y comenzar una nueva gira?