Miley Cyrus adopta cachorro abandonado en la calle

MileyConocido es por todos el gran cariño que siente por los animales. Precisamente, en uno de sus innumerables paseos por la calle luego de dsalir del gimnasio, la ex protagonista de Hannah Montana se dió con la sorpresa de encontrar a un pequeño cachorro que se encontraba en una caja de cartón a la salida de un conocido centro comercial estadounidense.

Ni corta ni perezosa, Miley Cyrus, no dudó ni un momento en sacarlo de la caja y llevárselo a su casa para que pasara a engrosar la amplia lista de perros que ya tiene, como el de Lila, Floyd y Ziggy. El perrito en cuestión es cruce entre las razas rottweiler y beagle, y ya tiene nombre: el de ‘Happy’.

Y así Miley lo comentó en su Twitter: “Lo abandonaron en una caja enfrente de Walmart. No entiendo cómo la gente puede ser tan cruel. Por eso le he llamado Happy”.

Felíz también debe ya estar el cachorro ya que Miley le ha tomado bastante cariño llevandolo inclusive a una peluquería como se observa en la foto. Por cierto … este perrito abandonado le espera una vida llena de lujos y placeres en la mansión de Miley.