Miley Cyrus abandona el hospital

Después de una larga semana temiendo por la salud de Miley, la cantante y compositora de SMS ya se encuentra por fin en condiciones de volver al trabajo.

mileyhospital

El ingreso que ha obligado a Miley a parar de trabajar y que la ha mantenido esclavizada en su habitación del hospital, fue producido por una desagradable reacción alergia a unos antibióticos. Por culpa de la hospitalización, Miley a tenido que cancelar algunos espectáculos de su gira Bangerz Tour, para así poder descansar y poder recuperarse lo antes posible.

Pero Cyrus no parece haber disfrutado del descanso, la cantante afirma que su paso por el hospital ha sido casi una pesadilla, más que descansar la cantante a vivido su hospitalización con bastante desagrado, en todo momento se sentido culpable pro cancelar algunos espectáculos de su gira y comenta que mas que descansar, a parecido que estaba atada en la cama contra su voluntad. A pesar de todo, la cantante no a dudado en subir diferentes fotos suyas en actitud divertida, con el fin de mantener a sus fans informados y para que no nos preocupásemos por su estado de salud en ningún momento.

miley

Como es habitual en Miley, la cantante uso su cuenta oficial de twitter para definir cómo fue su paso por el hospital: Anoche no pude dejar de llorar. Me da rabia tener que estar aquí en vez de subir al escenario, que es el único sitio en el que me apetece estar ahora. Espero salir pronto de aquí y reencontrarme con vosotros.

Esperamos que Miley no tenga que volver a parar su ritmo de trabajo por culpa de un problema de salud y que ahora que ya está recuperada, pueda volver pronto a la acción y siga sorprendiéndonos y alegrándonos con su trabajo y con su fantástica gira del Bangerz Tour.