Miley Cyrus…¿La próxima Lindsay Lohan?

Miley

Miley Cyrus ha empezado a tener actitudes propias de estrellas problemáticas, como salir de los bares y pasar noches enteras sin comunicarse con su familia. Es por ello que sus padres están preocupados por ella: temen que siga los pasos de Lindsay Lohan.

La prenasa de Hollywood comenta que Tish y Billy Ray Cyrus ya no tienen autoridad sobre ella. “Estamos preocupados por ella. Tiene 17 años, pero hace su propio dinero. Nadie dice a Miley no y si lo hacen, ella es tan carismática que los convence de cambiar de opinión”, dijeron fuentes cercanas a la artista.

“Al principio, Tish se preocupó cuando la gente le decía que se estaba descontrolando, pero ahora lo está viendo por ella misma”, aseguraron.

Recordemos que hace un par de años Miley levantó polémica por unas atrevidas imágenes de ella que circularon en internet. También fue criticada por sus bailes en algunos shows, por aparentar besar a una bailarina, e incluso por sus reveladores atuendos. Y en el 2008 declaró que le gustaban las comparaciones con Britney Spears y Lindsay Lohan, porque ambas habían tenido carreras exitosas.