Miley , con su madre tras su separación.

miley--647x350[1]

 

Miley Cyrus mostró ayer su faceta de hermana mayor ante la reciente noticia del divorcio de sus padres. La cantante y actriz, al menos de cara al público demostró madurez en sus declaraciones. Miley Cyrus más allá de lamentaciones sobre la decisión tomada por sus padres mostró su preocupación por su hermana. Para Miley Cyrus la menor de 13 años se ha convertido en la niña de sus ojos.
Miley Cyrus acumula más reacciones en la red social: ‘Ariana Grande vs Demi Lovato vs Victoria Justice vs Selena Gomez vs Miley Cyrus vs Miranda Cosgrove’. ‘Estoy usando Internet Explorer, espero que este tweet no llegue demasiado tarde, pero Miley Cyrus en Hannah Montana señores, Hannah Montana!’.

Miley Cyrus tan solo unas horas después del anuncio del divorcio de sus padres parecía de buen humor en una entrevista radiofónica.”Yo estoy bien, de verdad; lo que me preocupa es mi hermana Noah; sólo tiene 13 años”. La madre de Miley Cyrus, Tish, va a reclamar la custodia de la pequeña Noha con visitas permitidas de su padre Billy Ray. Al que al parecer Miley Cyrus tuvo que enviar un tweet para intentar contactar con él, ya que este no devolvía sus llamadas ni correos. Un mal trago cuya peor parte parece se lo está llevando la adolescente Noah, que escribió un triste tuit el pasado viernes. “Por favor rezad por mí y mi familia.