Miley aclara que no vuelve con Nick Jonas

Desde hace unos días a ahora se viene rumoreando en varios blogs que su ex, Nick Jonas, está perjudicando la relación de Miley Cyrus con novio, Justin Gaston.
Que si Miley sigue pensando en él, que si en el fondo no le ha olvidado y entonces ha decidido aclararlo por completo y que mejor manera para hacerlo que en su Twitter.

“Con respecto al rumor del que todos hablan, prefiero mantener mi vida privada, lo mas privada posible. Justin y Nick son dos personas increíbles y los dos significan mucho para mí. Me pone triste pensar que muchas chicas son amigas de sus ex novios, ya que para mi es doloroso, ¿díganme si no piensan lo mismo? Alguien dijo: Puedes amar muchas veces en la vida, pero existe solo un gran amor, yo los amo a los dos, Justin me hace reír muchísimo y es una gran persona, Nick es un amor y con su música llega al corazón de tantas personas, el amor por la música es una de las cosas que mantiene nuestra amistad. Puedo decir que es uno de mis mejores amigos y espero que estas palabras sirvan para detener este rumor estúpido.”