Miles Cyrus se presenta en Colombia por primera vez

Miley Cyrus

Por fin las fans colombianas tendrán a su estrella frente a frente!

Y es que Miley Cyrus se presentará en Bogotá en el marco de su gira especial para Latinoamérica, ‘Corazón gitano’ y cuyo esperado concierto será el próximo 19 de mayo, en el Coliseo Cubierto El Campín.

Se  sabe que la ex protagonista de Hannah Montana se presentará a las 8:00 p.m., para cantar con sus fans ‘Can’t Be Tamed’, ‘Party in The USA’, ‘Fly on the Wall’, ‘See You Again’, ‘When I Look At You’ y ‘Who Owns My Heart’, entre otros temas con los que ha conquistado a sus fans de latinoamérica!

Otro detalla en su gira a Colombia es que la actriz y cantante estará acompañada de 50 personas, de las cuales cinco están encargadas de cuidar los más mínimos detalles de la artista, como un estilista para que su pelo luzca perfecto, un body style, que le practica masajes y le da clases de yoga, una persona encargada de su alimentación especial, y otra a cargo de su vestuario.

En cuanto a los alimentos para ella y su equipo, Miley pidió botellas de agua, variedades de té, gatorade surtidos, Red Bull, variedad de frutas, barras de proteína, chicles de menta, diferentes cereales, jugos y snacks, entre otras especificaciones.