Más sobre la entrevista de Miley Cyrus en Glamour

Hay que recordar que Miley Cyrus tiene sólo 16 años. A esta edad, ha logrado más que algunas estrellas que tienen el doble . Pero Miley está madurando rápidamentey se confiesa a la revista Glamour en la edición de mayo de 2009 y habla de su “alta velocidad” en la vida, su relación su novio Justin Gaston, de recibir una botella de vodka a los 12 años de edad y las presiones a que está sometida en Hollywood. Echa un vistazo a algunos fragmentos de la entrevista …
Miley tambien comenta también que admira a la actriz Angelina Jolie por su cambio:

“Angelina siempre se ve tan cómoda en su propia piel, ella es tan elegante, ella también cambió, paso de ser una chica salvaje a ser una mamá y tener un vida normal”, comentó la interprete de Hannah Montana.

y a Jennifer Anniston por su estilo y clase:

Jennifer Aniston puede poner sobre un terreno llano, vestido negro, con maquillaje y el pelo liso, y parece tan impresionante.

Sobre Justin dijo:
No siento que estoy haciendo nada malo, y estoy lista para las personas que lo acepten. Mis fans ya empezaron a aceptarlo-que sólo quiero ser feliz. Y no he sido feliz en pocos años … trabajo tan duro, para pasar a LA de Nashville, pasando por una mala ruptura [con Nick Jonas]. Estoy feliz por fin de nuevo, y creo que se refleja en mi música y mi trabajo. Por lo tanto, sinceramente, no me siento como si hubiera algo que ocultar. Y me encanta tanto no me importa.