Los vestidos de Miley Cyrus siguen creando polémica.

Miley Cyrus sexy

Las opiniones vertidas sobre Miley Cyrus y su forma de vestir no hacen mella en ella. Le gusta vestir ligerita de ropa y nadie ni nada le va a hacer cambiar de opinión por mucho que se empeñen en decir que la nena no puede ir enseñando tanto en los escenarios con la edad que tiene. Ella hace lo que quiere y ya está, que para eso le pagan las cantidades que le pagan y es dueña de sí misma.

Y os lo digo porque es lo que se pudo ver ayer en los MuchMusic Awards, la edición del 2010 en Toronto. Como no podía ser de otra forma, al evento asistieron lo mejor de cada casa y pudimos ver a Justin Bieber, el cual triunfó al llevarse un par de premios y tener a todas las niñas pegando gritos y suspirando por sus huesos. Así que os podéis imaginar como se pusieron cuando decidió quitarse la chaqueta y tirarla al público. Alguna salió con moratones….

Pero sin duda, en cuanto a estética, Miley Cyrus se llevó la palma.

miley cyrus espectaculo

El momento de salir a escena Miley Cyrus para presentar al público su nuevo single, ‘Can´t be Tammed’ fue una de las escenas más espectaculares de la noche. Con un vestido formado por varias tiras de tela entrelazadas y con pinta de amazona salvaje, se comió el escenario, al público y a todo el que en ese momento le estaba mirando. Y es que para sólo tener 17 años es increíble lo buena cantante y artista que está siendo.