Liam Hemsworth se convierte en modelo para Ralph Lauren

Liam

Y como era de esperarse, con tanta publicidad y convertirse en el afortunado novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth viene encontrando un mayor y prestigioso mercado …como modelo!

Esta vez se trata de la famosa marca de Ralph Lauren  quien vio con buenos ojos tener entre sus filas a este actor australiano de 19 años, quien muestra su encanto en una serie de fotos para la revista VMAN. Precisamente, Liam comenta su primera audición con una empresa que buscaba jovenes para modelar.

“Para esa fecha, la verdad es que no pude dormir y hasta no pude aprender las lineas….Una mala decision…Hice una mala prueba, lo lamente muhco y tuve que salir del lugar “. Tambien dio que antes de comenzar a actuar trabajó poniendo pisos durante seis meses en una construcción en Melbourne hasta que en el  2009, Liam se mudó a los Estados Unidos para seguir su carrera junto a su hermano Chris.

Entonces, Liam apareció en la serie Satisfaction y en las películas Knowing y Triangle. Ese mismo año fue seleccionado para actuar junto a Sylvester Stallone en la película The Expendables, sin embargo su personaje fue eliminado. Hasta que Disney anunció que Liam había obtenido el papel de Will Blakelee en el drama The Last Song, que será estrenado el 2 de abril  junto a la protagonista de Hannah Montana.