Liam Hemsworth reemplaza a Taylor Lautner en “Northern Lights”

LiamNadie hubiera imaginado el impacto que tendría la participacion de un desconocido actor australiano al actuar y ser pareja de Miley Cyrus en “The Last Song”. Claro, es obvio que quien este al lado de la protagonista de Hannah Montana se hará famoso en poco tiempo!

Precisamente, Liam, el actual novio de Miley, reemplazará nada menos que al guapo de Taylor Lautner el famoso lobezno de “Crepusculo”, quien  dejó caer un acuerdo de US $ 7,5 millones para ser co-estrella en el film “Northern Lights”.

Se sabe que varios actores han pasado desde que Taylor se fue, pero Liam Hemsworth se ha ofrecido el trabajo. Y segun los rumores, el rodaje comenzará en junio. Dirigida por John Moore, ‘Norhern Lights’ cuenta la historia de cuatro jóvenes pilotos de aviación que lucharán entre sí para ser el mejor del mundo.

Estos cuatro pilotos, entre los que suponemos que estará Liam ( son mas de 7 millonesss!!!!) , pondrán al límite su físico y sus emociones para conseguir su sueño. Se prevé que la película se estrene en 2011, aunque aún no hay fecha exacta.