Liam Hemsworth habla sobre Miley

miley

El actor Liam Hemsworth famoso en todo el mundo por su participación en la saga “Los Juegos de Hambre”, ha hecho recientemente unas declaraciones durante una entrevista de televisión de la que fuera su antigua prometida Miley Cyrus. El actor, famoso por no hablar de su vida privada se ha desmarcado esta vez de esa tendencia para hablar del romance que más portadas y acaparación en los medios de comunicación tuvo, el de nuestra artista favorita Miley Cyrus. En dichas declaraciones pone de manifiesto que su relación fue para el muy importante ya que fueron cinco años los que duraron.

Califica a Miley como buena persona y que su relación para él nunca supuso una aventura, que fue amor del verdadero pero que por desgracia no pudo materializarse a una relación más profunda como hubiera querido, aún así para él Miley es una persona que siempre será importante en su vida y de la cual guardará un buen recuerdo para siempre. Según fuentes cercanas a la cantante, estas declaraciones han sido de su agrado ya que siempre sintió tras su ruptura poco arropada por Liam ya que quedo como la mala de la película, pero tras oír a Liam decir que siempre la querría se siente algo mejor.

Quien sabe si no nos encontraremos pronto aquí la reconciliación de la pareja. Bien es sabido que tras la ruptura del compromiso de Miley con Liam, ninguno de los dos han tenido relaciones importantes en sus vidas. También sabemos que tras la ruptura reciente de Miley con Patrick Schwarzenegger, Liam fue un gran apoyo para Miley en todo momento. De hecho existen varias fotografías de Miley y Liam lo que confirma que aunque no mantengan una relación amorosa aun continúan siendo amigos ante todo. Sabemos que Cyrus ha roto recientemente la relación que mantenía con una modelo de Victoria´s Secrets y que a Liam no se le ha conocido pareja estable desde hace un tiempo.