Las mejores frases de Miley Cyrus

frases miley

Si adoras a la cantante Miley Cyrus sabrás que sus canciones están cargadas de significado y de grandes frases con las que podemos sentirnos identificadas en cada momento de nuestra vida.

Desde la oportunidad de sentirnos más fuertes frente a los problemas que nos pueden suceder a diario, desde el amor por una misma, o incluso el amor hacia otra persona, Miley Cyrus nos hace comprender en sus canciones que todo es posible si realmente luchamos por ello.
Entre algunas de las mejores frases de Miley Cyrus siempre podemos encontrar la de “The Climb: There’s always gonna be another mountain I’m always gonna wanna make it move” que nos quiere transmitir la idea de que siempre va a ver una montaña, un problema, algo que se interponga en nuestro camino pero que tenemos que tener la fuerza para moverlo y seguir adelante.
Son canciones muy sentidas y con mucho sentimiento, desde frases con mucha positividad como la que te acabamos de mostrar, tanto frases tristes, pensando en amores pasados o aquellos que jamás podrán volver a ser Miley Cyrus siempre va a impresionarnos en sus canciones con frases emotivas y que nos conquistan en cada momento.
La tristeza inunda por ejemplo en la frase de la canción The Time of Our Lives: “Seems like were holding on forever I gotta let it go” En la que nos dice cómo se siente al tener que dejar ese amor, ese sentimiento tan duro y fuerte que le llena por dentro pero que a la vez le hace tanto daño.
Seguro que de ahora en adelante no solo vas a disfrutar cantando o bailando las canciones de tu cantante favorita, sino que además escucharás bien la letra traduciéndola al español para sacarle el máximo partido y encontrando qué es lo que Miley Cyrus nos quiere transmitir en cada acorde.

Frases de Miley Cyrus encontradas en  Fuente