La semana de Miley Cyrus

Miley Cyrus

HANNA MONTANA , UNA DE LAS CHICAS DE SEX AND THE CITY

Miley Cyrus hará una aparición como invitada al segundo filme de la cinta basada en la exitosa serie de televisión del mismo nombre.
El tan comentado cameo de la estrella juvenil famosa por ser protagonista de Hannah Montana , aunque cada vez mas olvidado este papel, en la esperada Sex and The City 2 ha sido confirmado por fuentes del estudio que la produce.

Miley aparecería en una escena junto a Kim Cattrall, quien hace el papel de la coqueta Samantha Jones, una ejecutiva de relaciones públicas en la franquicia.

En la supuesta escena, Mario Cantone, quien interpreta a Anthony, dice a Samatha: “Madre de Dios! Ella viste como Hannah Montana,” cuando ella aparece luciendo el mismo vestido que Miley.

Miley Cyrus es una conocida fanática de “Sex and The City” y desde la primera película se hablaba de la posibilidad de su participación en ésta secuela que tal como la serie y la película original es estelarizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall.

Visto en TCM

Miley Cyrus nos cuenta cosas en una entrevista

Miley Cyrus no tiene mucho tiempo para dar entrevistas. Por eso, cuando lo hace, conviene preguntarle de todo. Recientemente, en una entrevista con la gente de Associated Press, habló de su gira, su último álbum y… ¡su retirada!

La cantante explicó que su tour actual es la cosa más “divina” que haya hecho en su carrera. Parece ser que ella misma participó en las reuniones del equipo de producción, donde dijo que sus expectativas pasaban por mostrar algo que le “volviera loca a la gente”.

Miley también dijo que su más reciente trabajo de estudio, “The Time of Our Lives”, es un paso intermedio entre la música de Hannah Montana y el tipo de artista que quiere ser en el futuro.

En cuanto a su retiro (¡sí, hasta le preguntaron sobre eso!), ella dijo: “Empecé a pensar en retirarme cuando tenía 15… ¡Estoy bromeando!”.

Que quede claro: mientras ella siga divirtiéndose y pasándolo bien con la gente con la que trabaja, Miley seguirá con su carrera.

Miley asiste a concierto de Britney Spears

Britney Spears terminó con el tramo de su gira musical “Circus”, en Estados Unidos.

La “princesa del pop” concluyó con su último concierto, en el Teatro Mandalay, de Las Vegas.

Y, ¿qué personajes estuvieron entre el público, vitoreando a la rubia?

Pues, Miley Cyrus, la “Spice Girl”, Mel B., y el cantautor, Barry Manilow.

visto en: rpp.com.pe

Miley Cyrus demasiado atrevida en el escenario

Los provocativos y atrevidos bailes de Miley Cyrus han irritado a muchos de sus fans en todo el planeta, que los consideran exagerados para una chica de sólo 16 años.

Algunos vídeos en internet han hecho saltar la alarma entre los fans de Hannah Montana y han levantado voces críticas. Le reprochan a la cantante que realice unos ‘shows’ subidos de tono para su público -muy joven en su mayoría-.

Estas voces recuerdan en sus críticas que la misma Miley Cyrus tan sólo tiene 16 años. Consideran que sus bailes y su actitud sobre el escenario no se corresponden con su edad.

Además de sus sensuales coreografías y varias poses con sus bailarines, en las últimas actuaciones de Miley Cyrus también se observa un importante cambio en su vestuario, con una ropa más atrevida a la que solía emplear en su papel de Hannah Montana.

La cantante y actriz estadounidense no ha querido, de momento, responder a las críticas. Sí lo han hecho desde el entorno de la joven, defendiendo su actitud y dejando entrever que la joven ya ha dejado atrás su época de niña en la que interpretaba a Hannah Montana.

Visto en : Lavozlibre

Miley Cyrus sale corriendo del escenario durante una actuacion

Así fue. Miley Cyrus en su último concierto en Utah salió del escenario como alma que lleva el diablo durante la interpretacion de la canción “7 Things”. Sorpresa para todos los asistentes que se quedaron a la mitad de la canción sin saber qué pasaba.

Tardó quince minutos en volver por el escenario. Y es que al parecer Miley tuvo una infección en la garganta. Ya se había levantado mal, cosa que contó en twitter y con tanta cancion y tanto esfuerzo se quedó sin voz, así sin más y por eso tuvo que abandonar el escenario.

Luego continuó como pudo pero acabó el concierto y todos felices. A continuación podéis ver el momento de la huida..