La semana de Miley Cyrus

Aqui os dejo las noticias que salieron esta semana sobre Miley.

twitter miley cyrus
Miley cierra su twitter

La última vez que la figura de Hannah Montana escribió en su cuenta fue cuando comentó : ” Liam no tiene un twitter y quiere eliminar la mía y con razón”.

visto en : Miley

Elegida como Miss youtube una imitadora de Miley Cyrus

Los usuarios del mundillo de YouTube eligieron a la personalidad más notoria del sitio, en este caso, una chica de 24 años que usa el seudónimo de Venetian Princess.

Con unos 580 mil suscriptores a su sitio, cuyo verdadero nombre es Jodie Amy Rivera, es una norteamericana residente en Boston que se define como una usuaria a tiempo completo del popular sitio.

Las más de 136 millones de visitas que tuvieron sus videos prueban que el público eligió hace tiempo a la “princesa” como reina. Pero no es sólo una cara bonita, también tiene una lengua viperina.
Su video “Siete cosas que los tipos no tienen que hacer”, una parodia del meloso “Siete cosas que odio de ti” cantado por Cyrus, fue votado el video más difundido de 2008.

Aqui os dejo con una parodia de Miley Cyrus Christmas



Visto en: Minuto 1

Miley con faringitis estreptocócica

Miley debió cancelar un concierto que ofrecería en Omaha, Nebraska, el pasado viernes por enfermedad.

Miley Cyrus tuvo que cancelar algunos de sus compromisos laborales debido a problemas de salud.

Ha estado luchando contra la faringitis estreptocócica durante toda la semana, por lo que ha debido cancelar un concierto que ofrecería este viernes en Omaha, Nebraska.

El espectáculo se pospuso para el proximo 13 de octubre.

Visto en:Quien