La fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus

miley_cyrus

La noche del domingo 21 de noviembre, en una fiesta adelantada de su verdadero día de cumpleaños del 23, la protagonista de Hannah Montana celebró a lo grande su onomástico  numero 18. 

 Ella estuvo con sus familiares y amigos en el Club Trousdale en Los Angeles, California, a la que acudieron grandes artistas como Demi Moore, Kelly Osbourne, Justin Bieber, Rumer Willis, John Mayer o Kesha. Hasta se dice que también se dejó versu nuevo novio, Avan Jogia, con quien estuvo muy acaramelada.

Y todo parece indicar que nuevamente Miley Cyrus está peleada con Liam Hemsworth, quien no asistió a la fiesta. Y las que no pudieron asisitir le enviaron los mejores saludos, como la de su amiga Taylor Swift. ‘Feliz cumpleaños de Miley. Recuerdas tienes 18 años, no 21’.

miley_cyrus_demi_moore

Bueno, esto parece ser como un consejo ante las críticas que ha venido recibiendo últimamente. Precisamente, su madrina, Dolly Parton ha declarado no ser fanática de la nueva y sexy imagen que tiene su ahijada. La leyenda del country cree que la estrella de ‘Hannah Montana’ está reodeada de asesores que la están conduciendo en la dirección equivocada.

Dolly Parton sostiene que jamás alentó a su ‘ahijada honoraria’ a mostrar piel de esa forma y teme que la estén aconsejando mal. ‘Afortunadamente eso no ha venido de mi parte porque jamás la alenté a hacer eso. Creo que está tratando de superar a la niña de ‘Hannah Montana’ y convertirse en una mujer joven… no sé si está con gente que la ayuda o que toma malas decisiones’.

miley_cyrus