La carrerade Miley Cyrus costará mil millones de dólares

Sin duda que la carrera de la la actriz y cantante Miley Cyrus, ya es todo un fenómeno musical y, cuando termine este año y con tan sólo 16 años recién cumplidos, le espera un 2009 con nuevos discos y películas. Pero eso no es todo. De acuerdo a lo que publica la revista Condé Nast, si la estrella de Hannah Montana mantiene su trayectoria tal como lo viene haciendo, su carrera estará valorada en mil millones de dólares cuando cumpla los 18 años.

La verdad es que Miley no deja de éxitos a su carrera gracias al suceso de Hannah Montana, por lo que se convirtió en todo un fenómeno musical y televisivo y para el año que viene va por más. Nuevos discos y filmes forman parte de su nutrida agenda para 2009. Por ejemplo, se sabe que el año que viene será nuevamente la estrella en la película Hannah Montana: The Movie.

Actualmente arrasa en la pequeña pantalla con la serie Hannah Montana. A esto se suma el discográfico con la publicación de dos álbumes, que llegaron al número uno en las listas musicales y de los que se vendieron más de un millón de copias. Y si hacemos una lista de las estrellas juveniles más exitosas del 2008 no habría duda: Miley Cyrus se llevaría el primer lugar.