La boda de Miley Cyrus

miley

Miley Cyrus, ya está preparando todos los detalles para su boda con el actor Liam Hemsworth, y ahora, la estrella juvenil ha querido contar algunos detalles sobre lo que será el vestido que lleve aquel día.

Cyrus, en una entrevista con la revista “The Sun”, aseguró que ha recibido muchas ofertas de diseñadores, pero ella todavía no tiene claro qué tipo de vestido usará el día de su boda, aunque por el momento, estaría seriamente pensado en usar un elegante traje de novia de la marca Marchesa, con el cual estaría encantada.

“Marchesa hace los vestidos más sorprendentes. Definitivamente es una de las opciones, pero mucha gente quiere participar en esto… probablemente llevaré 30 vestidos el día de mi boda

Un elegante vestido de ‘Marchesa’ es, de momento, su opción preferida pero a cada oferta nueva que le llegan, más difícil se vuelve la decisión.  “Marchesa hace los vestidos más sorprendentes. Definitivamente es una de las opciones” declaraba a The Sun, “pero mucha gente quiere participar. Probablemente tendré 30 vestidos en la boda”, bromeaba la cantante.

A pesar de la incertidumbre sobre el vestido, ninguno de los dos novios siente estrés por la planificación de la boda. Ambos están relajados y es que, según piensa la madre de Miley, Tish, los dos prefieren algo sencillo antes que una fiesta por todo lo alto: “cuando la boda suceda, será pequeña e íntima”.