Justin Gaston habla de Miley Cyrus

MileyEstuvo alejado de los medios cuando era el supuesto novio de Miley, pero Justin Gaston nuevamente vuelve a las portadas de las noticias.

Y es que luego de modelar en el Mercedes-Benz Fashion Week  en la ciudad de Berlin (Alemania) el pasado viernes 22 , comentó sobre la protagonista de Hannah Montana.

En efecto, el modelo de 21 años conversó con el programa de espectáculos E! y habló sobre su rompimiento con Miley Cyrus.

“Tu puedes decirle a alquien que este preparado para ser dejado por alguien, pero es dificil para uno cuando pasa por esa experiencia. Creo que todos alguna vez piensan en esta situación y si te sucede, crees que no puede pasarte nuevamente”.

Recordemos que el rompimiento tuvo lugar poco tiempo después de que Miley Cyrus se mudara a una locación en Tybee Island en Georgia, para filmar la película ‘The Last Song’. Ella luego se encariñó con su coestrella en el filme, el australiano Liam Hemsworth.

Gaston, quien ha modelado para Kenneth Cole y Guess, conoció a Miley Cyrus mientras aparecía como concursante en Nashville, conducido por el padre de la chica, Billy Ray a comienzos del 2008.