Inminente estreno de la nueva serie de Miley

instagram-miley

Ya queda menos para que se estrene la nueva serie de televisión de la ex chica Disney, Miley Cyrus. La serie, se estrenará a partir del 30 de septiembre y cuenta como director con el famoso Woody Allen. El nombre escogido para la serie es el de Crisis in six scenes y constará de seis capítulos. Ademas de dirigir esta serie, Woody Allen se ha reservado un papel en la misma, el de anciano escritor Sidney Muntzinger.

Esta serie es una comedia y gira en torno a una familia estadounidense de los años 60, que ve como su vida diaria cambia completamente tras una visita inesperada. Aún se desconoce el papel que tiene Miley en la serie pero lo que es seguro es que los fans de Miley están deseando de ver a su artista favorita ,la cual hacía tiempo que había dejado su faceta como actriz, para dedicarse más ampliamente a la música.

Además la cantante, ha sido últimamente noticia por su notable ausencia en los premios de la MTV Video Music Awards, que se celebraron recientemente. El año pasado Miley fue la encargada de presentar la gala, pero este año ha declinado la oferta de asistir a la gala. Para presentar sus excusas, se ha valido de su cuenta en Instagram, en donde ha subido una foto con el siguiente texto, ” Disculpen, no podré llegar a los VMAs, estoy muy ocupada en casa haciendo yoga y besándome con mis perros.” En la foto se observa a Miley  en compañía del nuevo perro que ha adoptado recientemente. El que no ha salido en la foto es el novio de Miley, Liam. Recientemente Liam ha hecho unas declaraciones a una revista en donde ha hablado de su relación con Miley. Liam ha aprovechado para desmentir su inminente boda con Miley y para asegurar que se siente completamente feliz de estar al lado de ella. Para Liam lo importante es que los dos están juntos.