Hijas de Obama en Hannah Montana

Muchas de las fans de Miley Cyrus harían cualquier cosa con tal de conocer en persona a la estrella de Hannah Montana. Pero si su padre ha sido elegido Presidente de los Estados Unidos, entonces todas las puertas se te abren para que tu sueño se haga realidad.

Y esto porque Malia y Sasha Obama, las hijas del presidente electo de EE.UU., Barack Obama, podrían conocer pronto a la actriz Miley Cyrus, protagonista de “Hannah Montana”, ya que han sido invitadas a participar en un episodio de esa serie juvenil.

Bill Ray Cyrus, padre de la actriz y que también aparece en la serie, dijo hoy al programa Access Hollywood que “Hannah” podría recibir una visita de Malia, de diez años, y Sasha, de ocho, probablemente en abril próximo. Así, las hijas de Obama se convertirían en la gran envidia de muchos niños y niñas adolescentes que siguen la serie en el Disney Channel.

Por su parte, Miley dijo a Access Hollywood que no sabe si la invitación se ha enviado oficialmente a las futuras inquilinas de la Casa Blanca, pero aseguró que la posible aparición de Malia y Sasha Obama en su serie “sería una cosa estupenda”. En cuanto al papel que podrían interpretar Malia y Sahsa, Miley cree que podrían simplemente participar y estar con “chicas normales”.