Hannah Montana no se cancela!!!!

Ya os decía en el post hace unos dias sobre la cancelacion de la serie Hannah Montana que era solo un rumor , que la entrevista no se habia publicado , en fin , parece que todo queda en eso.

Al parecer los deseos de todos los fans de Miley se cumplieron y la noticia que dimos hace unos días de Hannah Montana en Disney Channel fue solamente un rumor.

Muy penoso que en la red haya fabricantes de noticias que con la finalidad de hacerse notar estén jugando con las ilusiones de jóvenes y adolescentes.
Bien, pues la Revista TigerBeat ha contactado con los representantes de Disney y esto es lo que han dicho:
“Las noticias aparecidas en internet son COMPLETAMENTE FALSAS, incluyendo los comentarios de una ficticia representante de Disney Channel, Janey Moore”.

DOTSPOTTER (no les pongo el enlace , no vale la pena leerlos , verdad?) fueron el origen de esta noticia que muchos blogs inocentemente creimos que tenia algo de verdad. No creeremos nunca más sus noticias, son realmente unos farsantes que no tienen el menor escrúpulo en inventar hasta personajes ficticios ( la tal Janey Moore no existe) para escribir historias y atraer más lectores.
Pues ya no nos preocupamos , que Hannah Montana y Miley Cyrus tendrán nuevos episodios y pronto su película para cine.

Genial! no?