Hannah Montana llega a su fin

Hannah

Una notica triste para los fans de la serie Hanah Montana. Acaba de anunciar Disney que luego  de la cuarta temporada de Hannah Montana dejara de grabarse este 2010.

Sin duda que la salida de Miley Cyrus, quien interpreta a Miley Stewart, una joven que vive una doble vida al ser también una estrella pop y que mantiene en la pantalla a mas de 5 millones de televidentes a la semana, dejara una honda huella en la television.

‘Nunca conoces este negocio… pero ahora estamos programados para acabar de grabar los últimos episodios’, dijo el empresario de Disney Channel, Adam Bonnett.  Las grabaciones de la cuarta temporada empezarán el 18 de enero y su final será en el verano, luego de que Miley Cyrus culmine de promover su próximo filme: ‘The Last Song’.

La cuarta temporada se estrenará ‘a fines de la primavera’, reveló Bonnett. ‘Los nuevos episodios serán vistos por lo menos por un año más’, agregó.  Al respecto, en la cuarta temporada se verá los problemas que tendrá Miley Stewart al tener que dejar el personaje que la hizo famosa. 

Así mismo, Bonnett adelantó que Ray Liotta será el invitado especial de la cuarta temporada. Augus Young, el joven actor de ‘Two and a Half Men’, también será otro de los invitados.

Y sobre su participacion en la serie Miley comento : “Me ha dado la oportunidad de crecer como artista. Realmente fue una gran experiencia de aprendizaje. Pero definitivamente estoy dispuesto a seguir adelante y hacer otras cosas “.