“Hannah Montana: La pelicula” , nuevos detalles

Las fans de la serie “Hannah Montana” y de Miley Cyrus que ha popularizado el canal Disney Channel l podrán ver su primera aventura en cine en el mes de mayo.

La peli, escrita por el famoso guionista Dan Berendsen, incide en los problemas de la doble vida de Miley, quien es a la vez la dulce Miley Stewart y la estrella del pop Hannah Montana.

Su identidad es un secreto para la mayoría de sus amigos y es parte de un plan de su padre para que Hannah no olvide sus raíces y evite caer en la red de la fama.

Sin embargo, ambos mundos chocarán y la joven deberá elegir con qué parte prefiere quedarse, sabiendo que cualquier decisión significará la pérdida de una parte de su vida. La acción transcurrirá en el pueblo natal de Hannah e incluye nuevos personajes.

“Hannah Montana: La Película” es el debut de Miley Cyrus en el cine como protagonista y es considerada una de las pelis más esperadas del 2009 por parte de adolescentes de todo el mundo.

La producción, dirigida por Peter Chelsom, será también la excusa para presentar nuevas canciones de Miley Cyrus, de la que ya se conocen “Let’s get crazy” y “The Climb”. Su banda de sonido, tendrá una docena de composiciones inéditas.