Hannah Montana : la pelicula , avance en Disney Channel

En Mexico , este viernes 23 de enero a las 7 de la noche, podrás ver el trailer de la nueva película producida por Walt Disney Pictures, Hannah Montana: La Película, que promete ser un éxito mundial como ya lo es la conocida serie del canal: Hannah Montana.

Hannah Montana: La Película es una comedia llena de diversión y de aventuras en donde se narra cómo Miley Stewart (Miley Cyrus) se ve forzada a elegir entre su glamorosa vida secreta como la estrella pop, Hannah Montana, o aferrarse a sus raíces y a su pueblo natal.

Miley Cyrus hace su debút de protagonista en una película con esta cinta que se estrena en los Estados Unidos y México en abril de 2009.

Hannah Montana: La Película está basada en la exitosa serie original de Disney Channel Hannah Montana, en la que Miley Cyrus protagoniza a una adolescente que tiene una vida secreta de estrella pop.

Los actores de la serie Disney Channel Emily Osment (Mini Espías 2: La Isla de los Sueños Perdidos), Jason Earles (La Leyenda del Tesoro Perdido), Mitchel Musso (Dos Viejos Cascarrabias), Moises Arias (Nacho Libre) y Billy Ray Cyrus (Doc) acompañan a Miley en su aventura cinematográfica.

Y también hay nuevos actores como parte del elenco como lo es Vanessa Williams, Peter Gunn, Lucas Till, entre otros.

El soundtrack de la película incluye 12 canciones originales y estará disponible en México a partir de marzo de 2009.

Si quieres volver a disfrutar una y otra vez del avance exclusivo, podrás verlo en el sitio oficial de Disney Latino a partir del sábado 24 de enero.

Además no te pierdas el maratón para cantar junto a tus ídolos llamado Sing All Night Long que presenta, al término del trailer, Camp Rock en versión Rock Along y, luego, High School Musical 2 en versión Sing Along.