Hannah Montana crece en su tercera temporada

Image and video hosting by TinyPic

Como dicen en Mileycyrus.es  , en la tercera temporada de Hannah Montana , todos crecen.

Con su inseparable jean rasgado, Miley Cyrus fue vista el pasado viernes por la noche acompañada de unos amigos , entre ellos uno de los gemelos Sprouse (última foto), divirtiendose en la noche de Hollywood, California.

La estrella de Disney ofreció como siempre su acostumbrada sonrisa y su personal signo de la paz. ¡Como siempre, de buen humor!

Entretanto, el actor de “Hannah Montana“, Moises Arias recientemente deslizó algunas pinceladas de lo que pueden esperar los fans en la siguiente temporada de la exitosa serie de Disney Channel.

“En la siguiente temporada todo el mundo está creciendo. Usted podrá ver a Miley obteniendo su licencia de conducir, todas esas cosas buenas, y también podría ayudar a que los padres vean cómo crecen sus niños”, dijo el simpático Rico. “Así, en la siguiente estación todo el mundo es impresionante, todo el mundo es asombroso y viéndolos crecer es simplemente genial”.

Hablando de cuán asombrado está por el éxito de “Hannah Montana“, Arias continuó: “Pienso que en realidad es simplemente sorprendente, yo nunca lo esperé. Es simplemente un show para las familias y yo quedo realmente impresionado que todo el mundo ame eso, todos los niños, todos los padres. Tiene a Billy Ray (Cyrus) que es para los padres, para todos aquellos que aman su su música. Él es asombroso. Tiene todo. Miley es super talentosa, bella, asombrosa y pienso que todos aportamos algo al show”.