Hannah Montana :15 razones de un éxito

 

Miley Cyrus es una de los jovenes talentos de Disney más queridos en el mundo. Se ha ganado el corazón de los chicos y chicas, de los famosos, y de los que nunca antes imaginaron que le gustaria ver a esta estrella de la televisión.

Cuáles son las razones para que sean tan querida y admirada esta adolescente de tan sólo 15 años? Aquí algunos motivos que nos brinda ohnotheydidnt blog.

1. No es una niña engreida. Ella pone el lavavajillas, va a la iglesia todos los domingos y es castigada cuando se comporta mal.

2. Su personaje en “Hannah Montana” ha popularizado la expresión ‘Sweet niblets!’

3. Es más guapa como Miley que su personaje en Hannah, con su look y ego de estrella pop.

4. Recibe solo 300 dólares, a pesar de que ella gana 3.5 millones de dólares por año.

5. Si no fuera por Miley, su papá, Billy Ray Cyrus, quien actua como su padre en Hannah, seguiria siendo conocido por su cancion “Achy Breaky Heart.”

6. Tiene un nombre fresco. Su acta de nacimiento dice Destiny Hope, pero sus padres la llaman Miley, salido de su sobrenombre de bebé, “Smiley”.

7. No tiene la voz más fuerte en el mundo, pero sabe trabajar en ello.

8. Tiene parientes famosos. Su mamá participo en Brooke Shields. Su tía es Dolly Parton, y la mamá de su mejor amigo es Heather Locklear.

9. Tiene a amigos famosos. Salio con Nick Jonas de Jonas Brothers, y sus mejores amigos son Emily Osment y Ashley Tisdale.

10. Su tour ‘ Hannah Montana’ vendió más que espectáculos de Justin Timberlake, the Police y Bruce Springsteen.

11. Afirma que su peluca de Hannah Montana pesa mas de 9 kilos cuando esta empapada con el sudor, pero lo lleva puesta con una sonrisa.

12. Por lo que podemos contar, nunca se ha operado de estética

13. Nunca ha estado en rehabilitación por drogas

14. No hace comentarios públicos sobre su vida íntima.

15. Aquellos rumores de embarazo resultaron ser falsos y posiblemente malintencionados.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales Miley es una de estrellas juveniles mas queridas del momento. Seguro que encontrareis otras más…