Gran alboroto a la llegada de Miley Cyrus a México

miley

Unas 100 personas -entre fans y reporteros- recibieron entre gritos y tumultos a Miley Cyrus en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ante el reclamo de los fans para tomar fotos con la ex protagonista de Hannah Montana, su personal de seguridad pidieron a la gente que se apostara al lado de una puerta de llegadas para que así Miley posara para sus fans y los fotógrafos. Pero, ante el caos reinante, la artista fue sacada por otra puerta.

Lo cieeto es que esto causó gran malestar a Miley quien se vió practicamente rodada por fotógrafos y fans por lo que fue llevada rápidamente hasta el estacionamiento.

miley mexico

Lo cierto es que Miley ya está en México com parte de su gira Gypsy Heart Tour 2011 y que 26 de mayo se persenta en el Foro Sol. Otro detalle que no gustó a los fanáticos es que Miley se rehusó a contestar hasta los saludos de sus fanáticos, varios de los cuales se sintieron frustrados al ver que su estrella abordaba su camioneta sin siquiera sonreírles.

Algo similar vivieron 25 minutos más tarde, cuando cerca de 60 fans la esperaban en un hotel de Paseo de la Reforma. Miley llegó en una camioneta directamente al estacionamiento subterráneo.