Grabando la pelicula Hannah Montana The Movie

 

 

La nueva producción de Walt Disney Pictures, The Hannah Montana Movie, se puso en marcha,  protagonizada por la actriz-cantante Miley Cyrus en su primer film para cine. El film se rueda en Nashville, Tennesse, y Los Angeles, y su estreno en Estados Unidos será en la primavera de 2009.

El director será Peter Chelsom (‘Serendipity’ o ‘Shall We Dance?’) encargado de esta comedia llena de aventuras y música, basada en la serie de Disney Channel ‘Hannah Montana’, en la  que Miley interpreta, como en la serie, a una adolescente que vive una vida secreta como estrella del pop. La película también contará con los otros protagonistas habituales de la serie, como Emily Osment (ya había protagoniszado ‘Spy Kids 2’), Jason Earles (‘La Búsqueda’), Mitchel Musso y Moises Arias, así como su padre Billy Ray Cyrus.

emily osment

También contará con actores como Melora Hardin (‘The Office’), Margo Martindale (‘Million Dollar Baby’), Barry Bostwick (‘Spin City’), Peter Gunn (‘Ever After’), Lucas Till (‘Walk the Line’) y Vanessa Williams (recientemente en la serie ‘Ugly Betty’).

El film será escrito por Dan Berendsen (‘Twitches’ de Disney Channel), la película sigue a Miley Stewart en plena popularidad de Hannah Montana, pero recibe una amenaza que puede hacer cambiar toda su vida. Con el apoyo de su padre, la joven regresa a su ciudad natal de Crowley Corners, en el estado de Tennesse, a descubrir lo que es realmente importante en la vida.

El compositor de la banda sonora es Alan Silvestri (‘Náufrago’ o ‘Forrest Gump’) que ya había compuesto para Disney, la música de  ‘Lilo y Stitch’.