Ex novio de Miley Cyrus aún no la olvida

Miley

¿Recuerdas a Justin Gaston?

Imaginamos que sí…… es el modelo de ropa interior que a mediados del 2008 conoció a la protagonista de Hannah Montana para tener una relación sentimental que duro un año.

Y como ven en la foto, por aquellos días todo era felicidad donde compartían paseos toda la familia : la propia Miley con su mamá  Tish, y la madre y hermano de Justin.

Bueno, ahora se comenta que Justin no ha olvidado a Miley y que está cansado que siempres se le pregunte sobre esta relación. “La verdad es que eso terminó hace tiempo y no quiero que se acuerden de mi solo por una mujer… pero quedan los recuerdos “, comentó a un reportero recientemente.

Miley y Justin  se conocieron a través del padre de la intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ y poco más tarde comenzaron a salir a pesar de la diferencia de edad. Ella tenía 15 y él, 19. El romance duró casi un año y nunca tuvieron ningún inconveniente en mostrarse felices en público.

Y sobre su separación se dice que fue por una infidelidad de Miley con Nick Jonas al salir con él mientras estuvo con Justin! ¿Que estará pensando su actual novio, Liam Hemsworth?