Estatua de cera de Miley Cyrus en Berlin

La estatua de cera de la joven actriz Miley Cyrus acaba de ser inaugurada en el museo de cera de Madame Tussauds en Berlin, Alemania.

Muchos fans de la intérprete de Hannah Montana participaron en la develación de la estatua para tomarse una foto con la imagen de la actriz.

Miley Cyrus ha sido encarnada en uno de sus típicos ‘looks’, formado por unos vaqueros pitillo en negro que acompañan a una camiseta oscura de lunares multicolor con mini-chaqueta sobrepuesta y unos altos tacones anaranjados.

Su sonrisa y sus larga melena ondulada tampoco podían faltar en uno de los personajes más jóvenes que los especialistas del museo han convertido en cera.

La figura de la cantante se alojará en la habitación del ‘Glamour’ del Madame Tussauds en compañía de otras celebridades, como las también estrellas adolescentes Jonas Brothers entre los que se encuentra su ex novio, Nick Jonas.

Si bien este año se asocia a Cyrus con el modelo Justin Gaston, de 20 años, a lo largo del 2007 fue muy sonada su relación con el pequeño de los Jonas Brothers.

Lejos de las instalaciones del museo, la verdadera Miley Cyrus continúa su imparable carrera como actriz y cantante.