¿Esta Miley Cyrus embarazada?

Todas las alarmas empezaron a dispararse esta semana, la gente entro en shock y los cimientos del mundo del pop empezaron a tambalearse.

¿Esta Miley Cyrus realmente embarazada?

miley

La portada de una famosa revista americana llamada Famous, dice que efectivamente la intérprete de “Adore you” está esperando a su primer hijo. La revista en cuestión no solo anunciaba el embarazo de  la cantante más alocada del panorama musical actual, si no que además Miley también estaba bastante nerviosa y asustada por su embarazo. En el artículo interno de la revista, aseguraban que Miley estaba bastante confusa y que además estaba pensándose seriamente el abortar y no tener al bebe.

miley-cyrus--a

Miley parece creer que no es el mejor momento para un niño, ya que la cantante se encuentra en un momento profesional y artístico muy bueno donde un bebé lo único que haría sería entorpecerla en su camino al estrellato. En la revista no dan el nombre del posible padre, pero los fans barajan a diferentes hombres, desde su amigo y mentor musical Pharrel Williams, pasando por el famoso Justin Bieber y llegando hasta el conocido actor y  exnovio de la cantante Liam Hemsworth

Por otro lado, Miley tuvo la oportunidad de leer el artículo de la revista en una reciente rueda de prensa donde uno de los entrevistadores le dejo un ejemplar de la revista a Miley para que la leyese y además le pregunto su opinión y que desmintiese o confirmase la veracidad del artículo. La única respuesta que ofreció Miley fue levantar su dedo pulgar hacia arriba y sonreír de forma descarada a todos los que le preguntaron por su embarazo.

¿Qué significo ese gesto? ¿Esta Miley confirmado el rumor o solo le está quitando importancia? ¿Decidirá no tener al niño? En caso de estar embarazada ¿Quién es el padre de su hijo? ¿Sera este bebe el temido breackingball de su carrera?