Encuentran a Miley Cyrus en su habitación con novio

Un dolor de cabeza viene resultando para sus padres el comportamiento de la joven sensación de la música pop, Miley Cyrus. Ahora resulta que fue descubierta en una situación verdaderamente comprometedora junto a su novio, Justin Gaston.

Según la prensa rosa de Los Angeles, sus padres la hallaron semidesnuda en su habitación con el novio en vista que sus padres habían salido de casa. Y, claro, como cualquier padre, Billy Ray y Tish, están muy preocupados por su hija, pues no desean que salga embarazada como le sucedió a la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn.

Pero, ¿quién tiene la culpa? Se sabe que los mismos padres aceptaron que Justin ocasionalmente duerma en su casa y, como saben ustedes, la tentación es fuerte. Hasta se habla de que vienen teniendo relaciones, pero que papá Billy Ray ha aceptado esta situación y le ha prevenido a Miley de las consecuencias. Bueno, esperemos que la carrera ascendente de la estrella de Hannah Montana siga en alza y que no se vea afectada por un sorpresivo embarazo a su corta edad. ¿Ustedes que piensan?