El regalo de Myley Cyrus será un auto Mercedes Benz

Para este 23 de noviembre Miley Cyrus, la niña mimada de Disney y estrella de Hannah Montana, tendrá un regalo de cumpleaños que nunca olvidará : un auto Mercedes Benz, uno de los más lujosos del mercado. Pero la encantadora Miley desea que aparte que sea de color negro tenga colores rosados en su siseñ,  pero papá Billy Ray, no lo aprueba.

Estas declaraciones también las hizo en el programa de tv de Tyra Banks que se emitirá el viernes 7 de noviembre.”Quiero que el auto sea de color negro y rosado, como que el timón y los asientos sean de ese color”, dijo. Ante estos deseos de cumpleaños, Billy Ray señaló ”

“En primer lugar no aprobaría lo que ella dijo y preferiría que el auto sea seguro ante todo en vez de tantos detalles y accesorios. Que las puertas tengan más seguros y que ella use el cinturón de seguridad” Cabe señalar que en los Estados Unidos, los que hayan cumplido los 16 años ya pueden conducir un vehículo, siempre y cuando vaya acompañada de una persona que tenga licencia de conducir.